=

NOSOTROS

=

- UNA AVENTURA SOBRE RUEDAS -

HISTORIA DE FAMMAMOTO

La aventura de Fammamoto nació en 1988 de la mano de Ricardo y Agustín Fernández (El Hormiga). No podemos negar, que contar con un piloto como Agustín, con 11 participaciones en el París-Dakar, hizo que los inicios fueran más fáciles para la compañía. De hecho, sin sus conocimientos no hubiéramos llegado a ser lo que somos actualmente.

Después de 30 años de experiencia en el mundo de las motos y las carreras, sabemos mezclar ese punto de aventura y seguridad necesarios para vivir momentos inolvidables en la carretera.

Fammamoto es pasión, seguridad y experiencia. Una aleación perfecta entre profesionalidad y esfuerzo que surge de nuestra constancia por alcanzar la excelencia. La compañía perfecta para tus eventos y tus viajes por carretera.

¡Únete a nosotros!

- PROFESIONALES APASIONADOS -

EQUIPO

Fammamoto cuenta con un amplio equipo profesional que, sumado a su infraestructura material, garantiza el éxito de cualquier proyecto.

Nuestro equipo presta un servicio completo en todos los eventos, adaptándose además a cualquier presupuesto. Nuestros profesionales están especializados en múltiples áreas, desde el diseño estratégico, la creatividad y la producción audiovisual, hasta el interiorísmo y la construcción de stands

- NUESTROS SERVICIOS -

RUEDA CON NOSOTROS

Fammamoto organiza todo tipo de eventos de motor, desde la producción de acontecimientos comerciales y deportivos, hasta rutas y viajes especializados. Valoramos el esfuerzo y constancia en nuestros eventos, nuestra larga experiencia en el mundo del deporte y la competición nos ha demostrado que siempre son una garantía de éxito

También damos servicio de motos y conductores profesiones para pruebas deportivas, eventos y rutas.​

Nuestra filosofía One to One ofrece proyectos a medida de cada cliente, y siempre con nuestro sello de creatividad, profesionalidad y rigor.

Fammamoto realiza pruebas de productos para diferentes marcas, siempre bajo el sello de la experiencia. Su equipo de pilotos formados y profesionales para todo tipo de eventos así lo demuestra.

PÍDENOS LO QUE QUIERAS

¡Te contestaremos corriendo!